jueves, 16 de octubre de 2008

Homenaje al Maestro Alejandro Vivanco Guerra. Concierto “Eternamente vivirás”. INGRESO LIBRE

ETERNAMENTE VIVIRÁS


Homenaje al maestro Alejandro Vivanco Guerra



Como parte del ciclo Jueves Arguedianos, la ENSF José María Arguedas ofrecerá este 16 de octubre, el concierto “Eternamente vivirás” en homenaje al maestro Alejandro Vivanco Guerra, reconocido antropólogo, músico y pedagogo, recordando 97 años de su nacimiento y conmemorando 17 años de su partida, acontecido coincidentemente un 14 de octubre.
Alejandro Vivanco Guerra, dedicó gran parte de su vida al cultivo, a la enseñanza y a la difusión del folklore peruano en toda su extensión. Fue uno de los principales formadores de generaciones de músicos y cantantes del folklore y difusor del arte tradicional a través de clases y conciertos nacionales e internacionales.
El concierto “Eternamente vivirás” contará con la participación artística del Cuarteto Haravicu, Orquesta del Conjunto Nacional de Folklore, Qori Ñusta, Coro de Flautas de los grandes festivales internacionales de flautistas. Como solistas invitados estarán Sergio Pallotelli (Italia), Eva Amsler (Suiza), Michael Titt (Noruega), Paulo Goubeia (Brasil), Renato Ligutti (Argentina) y César Vivanco, heredero del maestro Alejandro.
“Eternamente vivirás” se ofrecerá el jueves 16 de octubre a partir de las 7:00 p.m en el Auditorio de la Escuela ubicado en Jr. Ica 143, Lima.
El ingreso es libre.