miércoles, 9 de septiembre de 2015

Exposición “Alfonsina TOTAL” jueves 10 de setiembre a las 7:30 p.m Instituto Riva-Agüero INGRESO LIBRE

El Director del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitar a usted a la inauguración de la exposición “Alfonsina TOTAL”, que se realizará el jueves 10 de setiembre a las 7:30 p.m. en el local del Instituto. (Jirón Camaná, 459, Lima 1)
La vida de Alfonsina Barrionuevo Sánchez transcurre vertiginosamente como si cada día fuera el último. Sus aportes a la cultura nacional son incontables. Su obra y actividades han sido fecundas, muestra de ellos son los interminables reconocimientos, distinciones, medallas, visitas a universidades, conferencias magistrales, dictadas en el Perú y en el extranjero.
Su vocación por la literatura, por los cuentos, por todo lo que hoy contribuye a enriquecer y reafirmar nuestro patrimonio inmaterial la hace merecedora de todos los reconocimientos. Cusco Mágico, Los dioses de la lluvia entre una gran variedad, son algunos de los textos que nos permitieron descubrir un Perú que hoy luce vital, transformado e innovador.
La fotografía es otra línea de producción importante, en ella a través de sus exposiciones hemos logrado conocer el significado de las huacas del Cusco o los objetos únicos del patrimonio religioso de las iglesias del Cusco. En su afán promotor y difusor, intenta democratizar el conocimiento del Perú a través de la televisión, sus programas han sido reconocidos durante muchos años a través de la señal pública de televisión con TV PERU y posteriormente en otros canales por cable con el único afán de mostrar el Perú en sus distintas manifestaciones.
La exposición va desde el 10 de setiembre hasta finales del mes de noviembre. El ingreso tiene un costo de 2 nuevos soles general y 1 sol estudiantes, niños y jubilados.
INGRESO LIBRE EL DIA DE LA EXPOSICIÓN HASTA COMPLETAR AFORO

José de la Puente Brunke agradece su asistencia.