miércoles, 31 de agosto de 2016

CENDAF EN COLOQUIO "EL FOLKLORE EN LA PERSPECTIVA DEL PERU MODERNO" ORGANIZADO POR BRISAS DEL TITICACA EN DIA MUNDIAL DE FOLKLORE

CENDAF presente en Coloquio El Folklore en la Perspectiva del Perú Moderno, evento cultural desarrollado en el salon cultural. En esta imagen de izq.a der.: Asociado CENDAF Amilcar Hijar Hidalgo; Zelideth Chavez a cargo de la Vocalia de Actividades Culturales e Investigacion; Delbert Teran Dianderas Presidente de Brisas del Titicaca; Presidente CENDAF Simeón Orellana Valeriano y Asociado CENDAF José Javier Salas



NUESTRO ASOCIADO AMILCAR HIJAR HIDALGO EN COLOQUIO ORGANIZADO POR BRISAS DEL TITICACA. Nuestro asociado  Amílcar Hijar Hidalgo participó del Coloquio "EL #FOLKLORE EN LA PERSPECTIVA DEL PERU MODERNO" organizado por Brisas del Titicaca Asociación Cultural liderado por su Presidente Sr. Delbert Terán y la Vocalia de Actividades Culturales e Investigación de @BrisasTiticaca a cargo de Zelideth Chávez, en el marco de las celebraciones por el #DiaMundialdelFolklore el pasado 22 de agosto -con @cendafperu #CENDAF #BrisasdelTiticaca. 


pueden ver el video en este enlace:  https://youtu.be/MwjG4WiCiXk


El Consejo Directivo de Brisas del Titicaca Asociación Cultural liderado por su Presidente Sr. Delbert Terán y la Vocalia de Actividades Culturales e Investigación de @BrisasTiticaca a cargo de Zelideth Chávez Cuentas organizaron el COLOQUIO "EL #FOLKLORE EN LA PERSPECTIVA DEL PERU MODERNO".
Evento cultural que fue realizado el miercoles 24 de agosto en el Salon Cultural de #BrisasdelTiticaca, y al cual fueron invitados nuestro Presidente CENDAF Dr. Simeón Orellana Valeriano, y nuestros asociados Amílcar Hijar Hidalgo y José Javier Salas Avila quienes participarón del evento en el marco de las celebraciones por el #DiaMundialdelFolklore el pasado 22 de agosto -con @cendafperu #CENDAF #BrisasdelTiticaca.


JOSE JAVIER SALAS EN COLOQUIO ORGANIZADO POR BRISAS DEL TITICACA EN DIA MUNDIAL DE FOLKLORE. Nuestro asociado José Javier Salas Avila participó del Coloquio "EL #FOLKLORE EN LA PERSPECTIVA DEL PERU MODERNO" organizado por Brisas del Titicaca Asociación Cultural liderado por su Presidente Sr. Delbert Terán y la Vocalia de Actividades Culturales e Investigación de @BrisasTiticaca a cargo de Zelideth Chávez, en el marco de las celebraciones por el #DiaMundialdelFolklore el pasado 22 de agosto -con @cendafperu #CENDAF #BrisasdelTiticaca. 

pueden ver el video en este enlace: https://youtu.be/lB5Sp_WG4BI

 
En esta imagen Sra.Zelideth Chavez a cargo de la Vocalia de Actividades Culturales e Investigacion durante sus palabras de bienvenida al Coloquio "El Folklore en la Perspectiva del Perú Moderno" y Sr. Delbert Teran Dianderas Presidente de Brisas del Titicaca
CENDAF presente en el Coloquio El Folklore en la Perspectiva del Perú Moderno, evento cultural desarrollado en el salon cultural en el marco de la celebración del Dia Mundial del Folklore

VIDEO: CENDAF EN COLOQUIO "EL FOLKLORE EN LA PERSPECTIVA DEL PERU MODERNO" ORGANIZADO POR BRISAS DEL TITICACA EN DIA MUNDIAL DE FOLKLORE. Nuestro Presidente CENDAF Dr. Simeón Orellana Valeriano, y nuestros asociados Amílcar Hijar Hidalgo y José Javier Salas Avila quienes participarón del evento en el marco de las celebraciones por el #DiaMundialdelFolklore el pasado 22 de agosto -con @cendafperu #CENDAF #BrisasdelTiticaca.

pueden ver el video en este enlace: https://youtu.be/hl5MIDOQl8E


pueden ver el video en este enlace: https://youtu.be/UwcmRL1vcsU 



__________________________________________

En la fecha, se anunció la publicación del libro "El Folklore en el Perú" del autor y asociado briseño Profesor Jesualdo Portugal Castelo y cuyo prólogo ha sido escrito por nuestro Presidente CENDAF Dr. Simeón Orellana Valeriano, y a quienes apreciamos en esta imagen. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario