viernes, 1 de julio de 2016

ENC 2017: PROGRAMA DESCENTRALIZADO DE PRE ENCUENTROS

Queridos Puntos de Cultura:
Culturaperu.org, organizadores del Encuentro Nacional de Cultura (ENC) nos tomamos un tiempo para reflexionar sobre sus objetivos, lo conseguido y sus nuevos retos. Hace pocos días hicimos publico nuestro compromiso para lograr un Quinto Encuentro Nacional de Cultura para el año 2017. 


En los últimos años, el programa de los encuentros fue cambiando y el siguiente encuentro no será la excepción. Apostamos por un proceso constante de trabajo colaborativo para los próximos meses al que llamamos: Programa Descentralizado de Pre/Encuentros.Creemos que es clave que estén al tanto de este proceso, no solo para que nos escuchen sino para escucharlos y, de acuerdo a nuestras posibilidades, co-organizar diversos Pre/Encuentros alrededor del país y un Quinto Encuentro cada vez más plural, significativo y efectivo.
El lanzamiento del ENC 2017 y el programa de los Pre/Encuentros ha sido compartido a los emails de todos los que han participado en encuentros anteriores (y en nuestras redes de FB y Twitter), pero este mensaje es especial por ser dirigido a todos los Puntos de Cultura del Perú. Están cordialmente invitados a participar.
Por favor, si conocen otra organización interesada, reenvíen este mensaje, no es necesario que sea un Punto de Cultura.

Diego de la Cruz

Culturaperu.org
 

COMUNICADO N°2 COMITE ELECTORAL CENDAF


Comunicado Nº 2 del Comité Electoral del CENDAF.
Jose Francisco Vallejos Salcedo
Presidente Comite Electoral