viernes, 20 de enero de 2017

LIBRO: NUESTRO ASOCIADO EDINSON RAMOS ACABA DE PUBLICAR LA 2DA. EDICION DE SU LIBRO "JOSE MARIA ARGUEDAS EN YAUYOS"

A 106 años del nacimiento de José María Arguedas, nuestro asociado CENDAF Profesor Edinson Ramos Quispeha publicado la 2da edición, 2017 de su libro "José María Arguedas en Yauyos", con historias y fotografías inéditas de su juventud en Yauyos, cuando tenía 18 y 19 años, una etapa en la que vivió junto a su padre entre 1929 y 1930. 
El objetivo de esta investigación es contribuir con el análisis de un aspecto relativamente corto, pero profundamente impactante de la vida de juventud de la formación ideológica y sociopolítica de José María Arguedas, debido a las influencias de su padre el Dr. Víctor Arguedas con quien vivió por única y última vez en Yauyos en los años mencionados y también del pensamiento de José Carlos Mariátegui a través de la Revista “Amauta”. 
Este libro reúne información inédita como la información dada por el maestro Alejandro Cervantes sobre la vivencia del Dr. Víctor Arguedas y su hijo José María en Yauyos, y es confirmada con la entrevista a la profesora Elsa Cervantes, la información oral de la familia Cebreros y de la Doctora Nélida Suyo. 


Para obtener más información sobre la venta del libro, el costo y el lugar de venta, y los eventos de publicación, comunicarse al celular 989 300 205 ; 993 530 555  o enviar mensaje al correo electrónico ramisedin8@yahoo.es




http://cendafperu.blogspot.pe/