viernes, 27 de abril de 2018

COMUNICADO: CENDAF TIENE SU CONSEJO DIRECTIVO 2018 LEGALMENTE INSCRITO EN SUNARP

Es ilegal que estas personas hagan uso del mismo nombre de nuestra institución, cuyo Consejo Directivo esta vigente actualmente y debidamente inscrito en Registros Públicos.

No nos oponemos a una asociación similar, pero deben crearla. No apropiarse del nombre y la historia de una institución fundada en 1974. 

Por ello, nos reservamos recurrir a las instancias legales para salvaguardar el buen nombre de CENDAF, su Directivos, Miembros Honorarios y Asociados.

INSCRIPCIÓN EN SUNARP DEL CONSEJO DIRECTIVO CENDAF ELEGIDO PARA EL PERIODO 2016-2018.

Estimados Consocios y Amigos CENDAF. Por la presente les informamos que, con fecha 05 de Setiembre de 2016, el Nuevo Consejo Directivo correspondiente al periodo 2016-2018, ha sido inscrito en los Registros Públicos SUNARP; con lo cual se culmina el proceso de inscripción de nuestros directivos elegidos en asamblea general de asociados.
Con esta inscripción, los nuevos representantes de la Junta Directiva estan facultados para realizar funciones de representación ante las autoridades y entidades nacionales.
Deseamos agradecer todas las gestiones y el valioso apoyo al Dr. Iriarte y al equipo de IALaw durante todo este proceso de inscripcion de nuestro CD 2016-2018.

Dr. Simeòn Orellana Valeriano

Presidente CENDAF



No hay comentarios:

Publicar un comentario